EBE un Gran Evento

Publicado el 23 Noviembre 2008
Archivado en Articulos, Variedades |

Este fin de semana estuve en el EBE junto a grandes amigos que ya conocía, y otros muchos que conocí allí. Fué un gran evento, la organización me pareció muy buena, el sitio fantástico, y todo un detalle el de la copa inexistente que devolvieran el dinero (creo que casi nadie pidió la devolución).

Entre los amigos conocidos estuvieron Rafael, Enrique, Ismael, Miguel, Emilio, Lakil, Manu, Raul y los chicos de Minube,y otros mas que me dejo en el tintero.

Me encanto la presentación de Paniagua, un crack el tio animo muchísimo el evento poniendo una nota de humor a todas las actividades.

Allí conocí a gente que tenía ganas de conocer, como a Marc Cortés, Eneko Knorr (echamos una buena charla, encantado de conocerte Eneko), Fernando Tellado (enhorabuena por el premio de AyudaWordpress, ya hablamos cuando tengas un ratillo, nos vemos), a Pixel (ese MacEro entre microsofts jeje), al SrMuñoz, la gente de Secuoyas, etc

Además de conocer a la gente de Microsoft, una gente muy simpática la verdad (quitando las disputas propias que surgen cuando un linuxero se va de copas con gente de Windows jeje). Con quien mas trate fue con Nuria y Carmen unas chicas majísimas a las que Ismael ha llevao al lado friki :D, y con Juanan un fenomeno el tio. Un placer conocerte y espero verte mas a menudo amigo.

Me gusto bastante el debate entre Jesús Encinar (Idealista), y Rodolfo Carpintier (DAD). Una muy buena moderación por parte de  José Antonio del Moral (Alianzo), al que conocí por la noche tomando unas copas, un verdadero placer charlar contigo me encantó conocerte.

Me quedo mucha gente a la que conocí, y con la que compartí una interesante charla, un buen rato tomando una copa, o un debate entre frikis ;). Me gustaría escribir mas pero en estos momentos no tengo tiempo, un saludo a todos, un placer y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro.

Hasta el EBE 2.009

Entradas relacionadas

Comentarios

2 Respuestas para “EBE un Gran Evento”

  1. Marc Cortés on Noviembre 24th, 2008 9:19

    Fue un finde intgersante y divertido… y entendí que el SEO todavía no ha muerto.

    un abrazo

  2. Señor Muñoz on Noviembre 24th, 2008 11:12

    Yo tambien me alegré de conocerte, Carlos. Un saludo cordial

No hay mas respuestas




Cerrar
Enviar por Correo