Una tarde interesante en el Beers&Blogs

Publicado el 28 Septiembre 2008
Archivado en Variedades |

Pues una semana más, y aqui cuento un poco más de mi vida. El miércoles Ismael me comentó que había evento Beers&Blogs en el Irish Rovers (que nos pilla al lado del trabajo), y que podíamos pasarnos a tomar algo por allí porque había quedado con algún amiguete.

La verdad que estaba algo cansado, pero me apetecía ver que se cocía por allí. Fué una tarde-noche muy entretenida, no esperaba mucha afluencia de público pero la verdad es que vino muchísima gente.

Llegamos los primeros, así que una cervecita y a esperar un poco. Los siguientes en llegar fueron los chicos de Minube (Felicidades por lo bien que creo os está yendo), y Enrique Aguilera todo un placer conocerles, mantuvimos una charla agradable sobre el futuro de internet. Enrique nos comento algunas ideas interesantes sobre la filosofía de la red, y como debería seguir evolucionando (un placer charlar contigo Enrique, lástima que vivas tan lejos).

Continuó llegando gente, algunos pude conocerlos y charlar un rato. Como por ejemplo la charlita que echamos Enrique, Nuño y yo sobre SEO y Google Chrome ;). También pude cruzar algunas palabras con  Emilio, toda una institución en internet, una persona muy agradable que me estuvo comentando la buena marcha del proyecto Networking Activo con ese acento sevillano que su tierra le ha dao.

Como no todo es internet en la vida, también hablamos un poco de política, y el estado de las leyes e impuestos en España respecto a otros paises. Aquí cada uno dió su acalorado punto de vista sin llegar a nada :D, como suele pasar con la política, pero lo pasamos bien que es lo importante. Allí estaban Ismael, Ildefonso de Thursday Internet, Octavio organizador del evento Beers&Blogs, José Carlos de TCPSI, y Lourdes del partido socialista, junto a otros que no tuve tiempo de conocer.

La persona que menos desapercibida pasó del evento fué EL DIABLO, si, si el diablo en persona jejeje. No, es broma pero casi, creo que habló con todo el mundo, mostrando en su iPhone la nueva página de guarrilleros. Nos estuvo comentando la cantidad de proyectos en los que anda (todos de moralidad dudosa jajaja), y por lo que se vé no le funcionan nada mal. Un tío muy simpático, y un poco loco que desborda energía por donde va. Le deseo suerte con su nueva empresa.

Un saludo a todos (incluso a los que me he dejado en el tintero)

Entradas relacionadas

Comentarios

6 Respuestas para “Una tarde interesante en el Beers&Blogs”

  1. Antonio on Septiembre 29th, 2008 20:42

    que bien vivis los SEO´S. jeje.

    A ver si algún día nos conocemos no?¿ Tu sabes… Botellines, tatatatata

  2. Carlos Redondo on Septiembre 29th, 2008 21:41

    Jaja después de un día de trabajo unas cervecitas para desconectar siempre vienen bien claro :D.

    Ya sabes que cuando quieras, yo en cuanto baje para tu tierra te aviso, y espero que tu hagas lo mismo cuando vengas a Madrid.

  3. Antonio on Octubre 1st, 2008 8:51

    Dalo por hecho Carlos. Vamos a frecuentar uno de esos sitios chungos que solemos visitar los SEOs chungos con malas mujeres

  4. admin on Octubre 3rd, 2008 20:35

    Seguro, tugurios sin alma, donde se junta la podredumbre del mundo :D. Suena a película policiaca rancia de los 80 jajaja.

    Aunque va a quedar bastante bestia, voy a utilizar la frase mítica de un colega bastante quedaillo. Cada vez que se habla de una gran fiesta, salta como un resorte y dice “!!Nos vamos de putas y perico!!”…. quede claro que ni se pone, ni goza de los servicios de las “señoras de dudosa moral” :D.

    Tengo ya ganas de verte hombre !!

    Un saludo amigo

  5. Cris on Octubre 11th, 2008 22:34

    Pero bueno, que pasa, ¿acaso los seo son como torrente o qué?, jeje.

    Un beso,
    Cris

  6. Carlos on Octubre 11th, 2008 23:09

    Jajaja los SEO son como torrente… mmh nunca se me había ocurrido, un poco rarillos si, pero hombre tan malos no somos.

    Lo que pasa que se suele relacionar SEO con SPAM, SPAM con gamberretes, pues eso todo queda en familia ;) es broma “only WhiteHat this”.

    jeje Un beso

No hay mas respuestas




Cerrar
Enviar por Correo