La cancion de tu vida

Publicado el 11 Octubre 2008
Archivado en Articulos, Variedades |

Recojo el meme que me ha enviado Ismael El-qudsi (espero que se mejore, y todo vaya bien amigo) en cuanto a lo de alguien con criterio….. creo que escucho bastante música y aunque sé valorar los buenos grupos de Rock mis canciones favoritas te van a dejar un poco torcido jeje.

Este meme lo inició Emilio Marquez, sobre cual es la canción de tu vida. Nos lanza estas preguntas ¿Que canción (o grupo) es un talismán para tí?, y ¿Qué canción es imprescindible en tu reproductor, portátil …?

He escuchado muchísima música, y me gustan generos muy diversos entre sí. La música que me gusta está bastante alejada de lo que se puede considerar “convencional”. Si tengo que elegir un género sería el Hip-Hop, aunque también escucho muchísima música Metal y Electrónica.

Como canción de mi vida, elegiría una canción que lleva conmigo 8 años, desde que conocí a mi Reina ha sido nuestra canción. La canción principal de la BSO de la película “El Piano” de Michael Nyman.

Como canciónes que no pueden faltar en mi MP3, es bastante difícil elegir me gustan muchísimo grupos como Extremoduro, Tool, Depeche Mode, System of a Down, Hamlet, etc, pero hay una canción especial, “Loco” del desaparecido grupo “Coal Chamber” la escuché con 15 años y representa mis años de locuras y desfase juvenil. Este es el videoclip original Coal Chamber - Loco, y aqui os dejo un directo del grupo (aviso son muy bestias).

La canción de Hip-Hop que no puede faltar en mi MP3, es “Mierda” de Violadores del Verso (A partir de la mitad del tema, viene lo mejor).

Y una canción que siempre me ha gustado de música electrónica es la cañera “Smack my Bitch Up” de “Prodigy“.

Paso este Meme a Antonio Velo, a Javier Ortiz de Vseo, a Lino de Mecagoenlos, y a SEOCharlie. Creo que tendrán unos gustos bastante dispares entre ellos ;).

Entradas relacionadas

Comentarios

3 Respuestas para “La cancion de tu vida”

  1. Cris on Octubre 11th, 2008 21:52

    Owww, que potito, para mi tambien es la canción de mi vida.
    Dí que sí, cada canción de su padre y de su madre, ¡pero que original es mi niño!, por decir algo, jeje.

    Las mias son tantas…, cualquiera de U2, de Depeche Mode, The Cramberries, Queen y ultimamente no me canso de escuchar World Hold on de Bob Sinclair.

    Un beso,
    Reina (ji,ji)

  2. Emilio Márquez on Octubre 11th, 2008 22:47

    Gracias Carlos por compartir tus gustos musicales, muy buena la canción de El Piano :)

  3. admin on Octubre 11th, 2008 23:19

    Gracias a ti Emilio, un gran meme para conocer los gustos musicales de algunos amigos de la blogosfera.

    La canción del Piano es preciosa, pero el resto ¿no te gustaron? jejee un poco rarillos mis gustos creo.

    Un saludo

No hay mas respuestas




Cerrar
Enviar por Correo