Desde esta pagina podes Compartir y guardar Congreso SEO profesional 2012 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 03, 2012

Congreso SEO profesional 2012

Escrito en: networking, seo

El exitoso congreso SEO iniciativa de Miguel López, llega el día 6 y 7 de Julio en su tercera entrega a Madrid. El año pasado ya estuve como ponente en el Congreso SEO profesional 2011 en Valencia. Ante las peticiones de asistentes para que se repitiera, y de mucha gente que no podía desplazarse a Valencia. Se ha tomado la decisión de realizarlo en la ciudad de Madrid.

Miguel me pidió que repitiera impartiendo la ponencia de cierre del congreso como ya hice en Valencia, así que allí estaré en el Congreso SEO Profesional 2012.

¿Porque este Congreso es diferente de otros? ¿Porque los SEOs si deberían ir a Congreso SEO?

  • Ponencias de calidad, trabajadas, con ejemplos prácticos y casos de éxito.
  • No hay ponencias comerciales (ni agencias, ni patrocinadores con charlas de bajo nivel soporíferas).
  • Aforo reducido: Sólo 50 asistentes, seleccionados para poder subir el nivel de las ponencias.
  • Ponentes de alto nivel y reconocido prestigio dentro del mundo SEO
  • Cercanía y networking: Las actividades como almuerzos, cenas, etc se realizan junto a los ponentes, lo que te permitirá acercarte y charlar sobre lo que quieras.
  • Y sobre todo una excelente organización, como podreis comprobar si buscais opiniones de las dos últimas ediciones.

Mi ponencia tratará sobre el Panda Update, como funciona, en que se basa, como solucionar los problemas por los que te haya podido afectar, ejemplos y casos de éxito. Incluso hablaremos de como puedes usar Panda Update a tu favor.

Dado el impacto en los últimos meses de Google Penguin también daré algunos detalles sobre el último de los grandes updates de Google. Para intentar ayudaros a todos aquellos que hayais tenido problemas con él, o querais comprender un poco mejor como funciona.

Así que si trabajais como SEOs, o teneis cierto nivel, os recomiendo que no perdais tiempo en reservar vuestra entrada para el Congreso SEO profesional, ya que estamos a pocos días del evento.

Espero veros a todos allí ;)

Entradas relacionadas


Volver a: Congreso SEO profesional 2012