SEO para Bing

Publicado el 30 Julio 2009
Archivado en Variedades, seo |

A falta de realizar algunas pruebas mas, voy a contaros algunas conclusiones preliminares sobre como hacer SEO para Bing, y qué factores está tomando en cuenta para ordenar los resultados.

Aunque la optimización sigue siendo válida para el resto de buscadores, siempre se puede afinar un poco mas utilizando su central para webmaster. Sobre todo para conseguir una correcta indexación de las páginas mediante el envío de sitemaps, ya que sus arañas tienen algunos problemas de rastreo.

Algunos factores a tener en cuenta para posicionar en Bing:

Aclaro que son conclusiones preliminares, pequeñas pistas de por donde pueden ir los cambios en el buscador, pero espero tener resultados mas concretos próximamente. Por cierto me encanta la herramienta de predicción de precios para vuelos que tiene Bing.

Recursos para SEOs y Webmaster:

http://www.bing.com/community/blogs/search/default.aspx

http://www.bing.com/community/blogs/webmaster/default.aspx

Actualización: Los subdominios con la keyword van de peritas.

Entradas relacionadas

Comentarios

12 Respuestas para “SEO para Bing”

  1. SEO Web on Julio 30th, 2009 15:45

    SEO para Bing | Carlos Redondo…

    Aunque la optimización sigue siendo válida para el resto de buscadores, siempre se puede afinar un poco mas utilizando su central para webmaster. Sobre todo para conseguir una correcta indexación de las páginas mediante el envío de ……

  2. Villa de Ayora on Septiembre 25th, 2009 16:44

    Me ha gustado mucho tu punto de vista, yo creo que le da menos relevancia que a los dominios que tengan la palabra incluida dentro, mira más el trabajo seo, los resultados los veo mucho mejores para mi punto de vista.

  3. SEO optimizado para BING | on Octubre 9th, 2009 17:55

    [...] ayuda en español en http://www.carlosredondo.com/seo-para-bing [...]

  4. tubisuteria on Marzo 28th, 2010 12:00

    Bing solo me indexa una sola pagina el index (http://tubisuteria.com.ve) mientras que los demás (me indexan casi toda la web)
    Ayuda.. que puedo hacer

  5. Estamos aprendiendo SEO BING on Marzo 11th, 2011 7:35

    Mira tubisteria dices que solo bing te indexa una sola pagina eso generalmente ocurre porque quizas tus articulos no llegan a las 350 palabras.

    recurda que bing le da mucha importancia a la antiguedad del dominio.

  6. Jaume Marín on Mayo 24th, 2011 0:14

    Me ha encantado tu artículo, hoy precisamente estaba pensando en ponerle las pilas a mis webs con BING, tus consejos son un bun arranque. Mañana me doy una vuelta por tu site!

    Saludos!

  7. richard on Febrero 27th, 2012 2:12

    me encanta tu articulo esta muy bien sigue asi exitos

  8. Akiles Camel on Marzo 4th, 2012 23:50

    Hola ! a mi me gustaria que alguien me ayude para mejorarme en SEO en Bing en especial ! , espero si alguien me ayude , saludos. nota : claro que pago no es gratis jejejeje .

  9. Jose Miguel on Mayo 13th, 2012 13:57

    Muy buen articulo, por fin encuentro algo decente, la mayoria de paginas que he visto sobre este tema solo te decian cosas que sabemos todos, en fin, muy buen articulo.

  10. Carlos Solis on Junio 12th, 2012 17:25

    Gracias por los consejos, llevo mucho intentando posicionar mi pagina, y no lo conseguía, a ver si ahora mejoro y consigo mas visitas.

  11. johanso on Agosto 14th, 2012 17:32

    Buen articulo, es importante pero creo que lo que debemos de hacer es centrarnos en google que tiene el 80% del mercado en sus manos, aunque esto no esta demas..

  12. recetas on Septiembre 23rd, 2012 19:32

    Yo para mi web salgo en bing en 6 lugar y en google que antes del panda aparecia en el top 10 ahora no salgo. No he usado tecnicas black hat ni he copiadao contenido ni nada raro.

No hay mas respuestas




Cerrar
Enviar por Correo