Nuevo trabajo nuevo blog

Publicado el 28 Agosto 2008
Archivado en Noticias, Nuevas Tecnologias, Opinion, Variedades, posicionamiento en buscadores, seo |

Nueva vida

Pues esta es la pequeña inauguración del blog, antes de nada explicar un poco el motivo de este sitio. Llevo deambulando por la red desde el año 1.997 aproximadamente, cuando había pocas páginas todavía comparado con hoy dia, y su aspecto era bastante “cochambroso” a decir verdad.

Quien me iba a decir en aquellos entonces (totalmente maravillado con el IRC, y el mundo online que tenía delante), que acabaría ganándome el pan gracias a aquellas paginitas llenas de colores y gif animados.

Bueno pues 11 años después aqui estoy, con muchas ganas de empezar en mi nuevo destino, recientemente he dejado la empresa donde trabajaba como Responsable de Marketing Online y Posicionamiento SEO. Un gran equipo y unas grandes personas que no olvidaré nunca (seguiremos en contacto compis). Empiezo una nueva etapa profesional, en una gran empresa como Havas Digital, aunque tal vez os suene mas el nombre de Media Contacts. Tengo el placer de entrar a formar parte como “SEO Account Manager” del equipo de Ismael El-Qudsi.

Aprovechando el cambio, me he decidido definitivamente a abrir un blog personal, donde estar en contacto con amigos y colegas. Pues he tenido algunos otros, culturales, de cine, de nuevas tecnologías y sistemas operativos, etc incluso alguno de target personal, pero nunca uno con mi propio nombre, pues siempre me ha gustado el dulce abrazo del anonimato, pero las circunstancias cambian y acabas necesitando un sitio donde la gente pueda ver que haces y estar en contacto con el resto de la sociedad digital.

Así que aqui estoy, de ahora en adelante iré publicando algunos artículos sobre lo que voy haciendo, noticias interesantes sobre SEO, buscadores, nuevas tecnologías, startups y en definitiva cualquier otro tema que crea interesante comentaros.

Un saludo a todos

Entradas relacionadas

Comentarios

10 Respuestas para “Nuevo trabajo nuevo blog”

  1. Ismael El-Qudsi on Agosto 29th, 2008 23:58

    ¿Soy el primero en comentar?
    Yupiiiii…

    Bueno, pues encantado de tenerte en el Lado Oscuro (aunque hacemos “white hat seo” ehh)

    ;)

  2. admin on Agosto 30th, 2008 4:42

    ¿Como me encontraste? jejeje si todavía el Sr. Google no me conoce, estoy esperando a terminar de afinar el blog para decirle que estoy aqui ;).

    Que tal Ismael, me alegro que hayas sido el primero en comentar. Espero que hayas pasado buenas vacaciones y estés descansado, porque llego con las energías al máximo ;).

    Y por supuesto, hacemos White Hat SEO y el contenido es el rey ;).

    Un saludo, nos vemos pronto

  3. Antonio on Agosto 30th, 2008 8:04

    Carlitos, ánimo y mucha suerte tio. Dale fuerte que verás como to sale bien. Ya sabes donde andamos para lo que necesites, eso si, menos dinero lo que quieras.

    Y me debes unas cervezas en?¿

    Saludos!!

  4. Jorge Quintas on Agosto 31st, 2008 23:30

    Enhorabuena por tu nuevo reto profesional Carlos! , me alegro por tí y también por Ismael, al que estoy seguro que apoyarás bastante en el departamento SEO de Havas Digital.

    Por cierto, ¿en qué empresa estabas anteriormente?

    Un saludo y espero conocerte en persona en la próxima ocasión!

  5. admin on Septiembre 1st, 2008 1:39

    jajaja Gracias por los ánimos Antonio, eres grande amigo.

    Y ya sabes en cuanto pases por Madrid, o baje yo por tu tierra eso está hecho.

    Un abrazo

  6. admin on Septiembre 2nd, 2008 2:11

    Que tal Jorge, muchas gracias por visitar mi nuevo blog. Anteriormente trabajaba en Narcea Producciones Multimedia, una empresa dedicada al diseño web, consultoría, aplicaciones multimedia y e-learning.

    A ver si nos encontramos pronto en algún evento, y así nos conocemos.

    Un saludo

  7. La vida de un SEO y el tiempo | Carlos Redondo on Septiembre 20th, 2008 21:09

    [...] bueno de Antonio, gracias por estar ahí amigo ;)), y es que esta ha sido la primera semana en mi nuevo destino, y no he tenido tiempo que dedicarle al blog ni a nada en [...]

  8. Gabi on Octubre 3rd, 2008 20:44

    Carlos… yo ando media vida de viaje, pero encantado de que te sumes al equipo HVD. A ver si el lunes Isma te me presenta y nos ponemos cara. Gabi

  9. admin on Octubre 3rd, 2008 20:55

    Hola Gabi, justo hoy me comentaba Ismael a ver si nos presentaba, que era bastante difícil por que tenías una agenda muy apretada. Pero a ver si el lunes nos podemos ver aunque sean sólo unos minutos para saludarnos ;).

    Será un placer conocerte, muchas gracias por la bienvenida. Ah, y por dejar tu comentario claro.

    Un saludo,

    Carlos

  10. LnddMiles on Julio 25th, 2009 16:37

    The best information i have found exactly here. Keep going Thank you

No hay mas respuestas




Cerrar
Enviar por Correo