EBE 2008 El Evento del Año

Yo voy a Evento Blog EspañaPues si, llevo ya bastantes dias sin escribir. Aunque tenía muchas cosas que contar no he conseguido sacar tiempo para hacerlo. Aprovecho para a ultima hora comentar que seré uno mas de los que mañana se desplazará a Sevilla para asistir al EBE.

Es increible la cantidad de gente interesada en el evento, ya sea como blogger, como emprendedor, o interesado en meter dinerito en un buen proyecto online. La gran mayoría no sólo vamos por las ponencias y charlas, sino para encontrarse con amiguetes y compañeros de la red.

El EBE 2008 va a disfrutar con una presencia SEO importante, así como otros grandes profesionales y veteranos de la red como ya comentaba el gran Enrique Aguilera. Entre otros por allí andarán algunas de las personas que más saben de internet como Emilio Márquez y Carlos Blanco, y SEO’s de la talla de Ismael El-QudsiRafael Jimenez (Desmarkt), Carlos Mantero…. y muchos mas.

Ya está en marcha una iniciativa para hacer un corro de “conspiradores SEO” en el EBE ;), creo que podría estar muy bien, así que a ver si se anima todo el mundo. Y por supuesto, espero que este por alli mi gran amigo Antonio Velo.

NOS VEMOS EN EL EBE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.