Search Congress Barcelona 2011

Después de un tiempo sin dejarme ver por eventos, he sido invitado a participar como speaker en Search Congress Barcelona como ya hice en su primera edición, y en SC Bilbao. El congreso se realizará en Barcelona junto al Webcongress los días 1-4 de marzo.

Este año el Search Congress tiene una presencia mucho más internacional, habiendo conseguido traer ponentes de gran envergadura desde USA, Bélgica, Italia, Portugal, Suecia, etc

Hay muchas ponencias interesantes, pero si tuviera que elegir una, destacaría la de SEO linkbuilding. En ella podreis escuchar a Mike Grehan (Chair SES Advisory Board), Matt McGowan (Managing Director Americas), y una leyenda de internet como Ralph Tegtmeier (aka Fantomaster).

Mi participación será en la apertura del congreso el día 3, con la mesa sobre «Últimas tendencias de optimización para buscadores«, en la que junto a viejos conocidos como Miguel Orense (Kanvas Media), Lakil Essady (ex-Nurun Director SEO, Consultor freelance), y Aleyda Solis (Responsable Marketing online para QDQ.com) expondremos como se trabaja la optimización para buscadores en la actualidad, los cambios acaecidos en los últimos meses, y el posible impacto de las últimas actualizaciones de los motores de búsqueda en el futuro para los que nos dedicamos al marketing online.

Serán tres dias interesantes de conferencias y talleres sobre SEO y marketing online, con excelentes ponentes nacionales e internacionalres. Y por supuesto la gran fiesta de cierre el dia 4 en el Hotel W que espero no os perdais.

2 opiniones en “Search Congress Barcelona 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.