Nuevo proyecto en Intercom

Lo bueno de la vida, es que el final de una etapa siempre es el comienzo de otra.

Durante 2009-2010 he trabajado en la creación y desarrollo del departamento SEO para Relevant Traffic Spain, además de poder colaborar en la estrategia global y de expansión de la agencia, así como en proyectos internacionales.

Quiero agradecer la confianza a Eric Peyrelongue (Director general de Relevant Traffic Spain), ha sido una etapa en la que he podido aprender muchas cosas, y en la que creo hemos llevado a cabo un gran trabajo. Lo que nos ha permitido trabajar para algunas de las más importantes empresas de Europa, y posicionar la agencia como uno de los referentes en marketing de buscadores en España.

En tan poco tiempo la agencia ha crecido muy rápido, y tras mi marcha les deseo mucha suerte y un futuro prometedor.

En septiembre inicio una nueva etapa profesional, entrando a formar parte de un gran referente en internet como es Grupo Intercom. Formaré parte del equipo de José Luis Ferrer como manager SEO, trabajando en el desarrollo, apertura e internacionalización de proyectos para Intercom Empresas.

Intercom Empresas
Intercom Empresas

Creo que Intercom ha formado un increible equipo, y un ambiente de trabajo inmejorable. Comienzo la nueva etapa con mucha ilusión, y con la confianza de poder desarrollar un gran trabajo aqui.

Este cambio es una nueva oportunidad de evolucionar, y como siempre en la vida, de seguir aprendiendo cosas nuevas.

27 opiniones en “Nuevo proyecto en Intercom”

  1. Enhorabuena Carlos! espero que te vaya muy bien a ti y a tu nueva empresa 😉

    La verdad que el ambiente de trabajo en Intercom es el mejor que he vivido nunca, sin menospreciar a los demás.

  2. Felicidades Carlos!

    Intercom es referente porque desde hace años cuenta con capital humano para conseguirlo; tu incorporación se suma a la buena trayectoria de la empresa y sin duda es una buena noticia para ti.

    Enhorabuena!

  3. Emhorabuena Carlos,

    Si te surgen estas oportunidades seguro que es por el trabajo que vas haciendo. Desde luego es una enorme oportunidad de trabajar con unos volúmenes de tráfico descomunales y con proyectos de gran alcance internacional. Suerte!!!

  4. Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

    @pserrano gracias 😉 nos vemos la semana del 6

    @Javier (forodomainer) trabajé como freelance bastante tiempo, y 50 veces ya te digo que no pero probablemente si ganara algo mas como freelance. Pero no me interesa por diversas circunstancias, eso no quita llevar a cabo varios proyectos 😉

    @AlbertLG te mando un mail a ver si nos vemos pronto cuando suba a Barna

    Un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.