Desde esta pagina podes Compartir y guardar Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 09, 2010

Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro

Escrito en: Noticias, Nuevas Tecnologias

Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro” es el nombre de una mesa redonda en la que participaré este jueves 9 de marzo en la Universidad Complutense de Madrid (Auditorio del nuevo edificio complutense Ciencias de la Información).

Compartiré mesa con Mildred Laya (Directora de Comunicación de Oracle), Ícaro Moyano (Director de comunicación de Tuenti), Sebastián Cavanagh (Director General Nurun), y otros grandes profesionales del sector.

Este evento ha sido organizado por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), Nurun (Agencia de marketing online), y LaFiebre (agencias de eventos).

Marketing Digital: Oportunidad Laboral

Marketing Digital: Oportunidad Laboral

Hablaremos sobre las nuevas oportunidades laborales que el sector del marketing online ofrece. Siendo este, el único sector que ha ofrecido tasas positivas de crecimiento en ofertas de empleo. El mercado del marketing online se encuentra siempre en un estado deficitario de profesionales cualificados debido a su juventud y la falta de oferta educativa.

Contaremos nuestra experiencia sobre como empezamos a trabajar en este sector, intentaremos dar guías para enfocarse profesionalmente hacia el marketing online, y responderemos las preguntas o dudas que esperamos nos presenten los asistentes.

Felicitar a la Universidad Complutense de Madrid por la iniciativa, y espero pronto se empiecen a crear asignaturas especializadas en marketing online dentro de la oferta educativa de las distintas carreras.

El sector lo necesita, y es necesario que los profesionales del sector se impliquen en la formación de estudiantes. Que en un futuro se convertirán en profesionales del marketing online, ya sea especializados en el mercado de buscadores (SEO/SEM/PPC), Social Media y comunicación, o gestores y planificadores de medios.

Entradas relacionadas


Volver a: Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro