Posicionamiento de mi blog

Leyendo un post de otro SEO preocupado por el posicionamiento de su blog, me ha dado la curiosidad y he hecho un par de búsquedas a ver que tal andaba el mio. Aunque la verdad poco me preocupo de posicionar este blog, ya que no es su función de hecho el «title» es tan escueto como «Carlos Redondo» para servirles ;).

SERP de consultoria de marketing online
SERP de consultor de marketing online

Curioso que sin hacer mención en el Title de mi blog, ni haber buscado enlaces con este anchor, ni darle un especial énfasis en la página esté en el 10º puesto para «consultor de marketing online». No es que sea una keyword muy complicada, eso está claro, pero si hay varios sitios poniendo énfasis en esta keyword. Tal vez debería editar las metas y encabezados de este blog, aunque ya no trabajo como freelance siempre pueden salir cositas interesantes tal vez lo haga.

Y una bonita captura:

serp para webspam
serp para webspam

Me ha gustado por el resultado, el blog de Matt Cutts, el blog de Google Webmaster en español, la pagina oficial del Webspam Challenge, la universal de videos, y mi blog. Con un detallito en el resultado relacionado. El plugin All-in-One SEO, coge el texto que wordpress utiliza para ubicar las imágenes, como si fuera texto normal cuando la imagen está al principio del post para generar la «meta description». Tal vez actualizando el plugin se solucione, ya le echaré un ojo porque no queda nada bien.

Un comentario en “Posicionamiento de mi blog”

  1. Thanks for sharing. Search engine optimization is indeed one of the most crucial areas in Internet marketing, it is a perfect bridge between technology and business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.