Nuevo proyecto en Intercom

Lo bueno de la vida, es que el final de una etapa siempre es el comienzo de otra.

Durante 2009-2010 he trabajado en la creación y desarrollo del departamento SEO para Relevant Traffic Spain, además de poder colaborar en la estrategia global y de expansión de la agencia, así como en proyectos internacionales.

Quiero agradecer la confianza a Eric Peyrelongue (Director general de Relevant Traffic Spain), ha sido una etapa en la que he podido aprender muchas cosas, y en la que creo hemos llevado a cabo un gran trabajo. Lo que nos ha permitido trabajar para algunas de las más importantes empresas de Europa, y posicionar la agencia como uno de los referentes en marketing de buscadores en España.

En tan poco tiempo la agencia ha crecido muy rápido, y tras mi marcha les deseo mucha suerte y un futuro prometedor.

En septiembre inicio una nueva etapa profesional, entrando a formar parte de un gran referente en internet como es Grupo Intercom. Formaré parte del equipo de José Luis Ferrer como manager SEO, trabajando en el desarrollo, apertura e internacionalización de proyectos para Intercom Empresas.

Intercom Empresas
Intercom Empresas

Creo que Intercom ha formado un increible equipo, y un ambiente de trabajo inmejorable. Comienzo la nueva etapa con mucha ilusión, y con la confianza de poder desarrollar un gran trabajo aqui.

Este cambio es una nueva oportunidad de evolucionar, y como siempre en la vida, de seguir aprendiendo cosas nuevas.