Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro

«Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro» es el nombre de una mesa redonda en la que participaré este jueves 9 de marzo en la Universidad Complutense de Madrid (Auditorio del nuevo edificio complutense Ciencias de la Información).

Compartiré mesa con Mildred Laya (Directora de Comunicación de Oracle), Ícaro Moyano (Director de comunicación de Tuenti), Sebastián Cavanagh (Director General Nurun), y otros grandes profesionales del sector.

Este evento ha sido organizado por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), Nurun (Agencia de marketing online), y LaFiebre (agencias de eventos).

Marketing Digital: Oportunidad Laboral
Marketing Digital: Oportunidad Laboral

Hablaremos sobre las nuevas oportunidades laborales que el sector del marketing online ofrece. Siendo este, el único sector que ha ofrecido tasas positivas de crecimiento en ofertas de empleo. El mercado del marketing online se encuentra siempre en un estado deficitario de profesionales cualificados debido a su juventud y la falta de oferta educativa.

Continuar leyendo «Marketing Digital: Una oportunidad laboral con futuro»