Keyword Significance en Google Webmaster Tools

Hoy he abierto Google Webmaster Tools y me he fijado en el Dashboard, aparece la «Keyword Significance«. Una lista de palabras clave con una barra medidora de relevancia en la página, esto es importante para conocer que palabras son las que Google considera importantes para tu sitio.

Estas palabras, junto a otros parámetros (texto ancla de tus backlinks, titles, contenido, páginas a las que sueles enlazar, etc), permiten a Google conocer cuales son las temáticas y términos principales en tu página web.

Así puede catalogarla, e incluirla dentro del grupo apropiado.

Relevancia de palabras clave con keyword significance

Continuar leyendo «Keyword Significance en Google Webmaster Tools»

Retynet amenaza con denunciar

Pues si, una vez mas problemas de reputación en la red. Todo comenzó con una oferta de un directorio Retynet logotipo corporativollamado Retynet, en el que alegaban se les había subvencionado con una línea especial para la financiación de hasta 1.000 altas en categoría Exclusive de RetyNet.

Hasta aquí parece bonito, pero como toda oferta comercial tiene su contraoferta, exigen un cobro de 21 € por los gastos de verificación de documentación. Osea que la realidad es que por 21 euros te ponen un enlace, que en teoría estaría subvencionado por Bancaja. Parece bastante raro ¿no?.

Sigamos, no sé si realmente Bancaja estaba al tanto, o no (Actualizado: Bancaja no estaba al tanto, modificaron tras ver el post de Vseo). Pero un compañero escribió un post sobre esta promoción de Retynet, dudando de la veracidad de esta oferta, ya que personalmente también veo complicado que Bancaja esté subvencionando la compra de enlaces.

Continuar leyendo «Retynet amenaza con denunciar»